Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lucero y opción de Quinteros en La Roja: Es un orgullo para nosotros, pero la decisión es personal

El delantero de Colo Colo comentó también las críticas que recibió tras perderse varios goles ante Alianza Lima.

Foto: Colo Colo Lucero y opción de Quinteros en La Roja: Es un orgullo para nosotros, pero la decisión es personal
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Juan Martín Lucero comentó la opción de Gustavo Quinteros en la selección chilena, lo que consideró un orgullo, ya que habla del buen nivel del equipo en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Lucero dijo en conferencia de prensa: "Si se nombra a Gustavo (en selección) creo que es porque ha hecho un gran trabajo y se lo merece. Para nosotros debe ser un orgullo como club y como plantel que se fijen en nuestro técnico, después la decisión es personal".

También habló de su momento, como goleador del equipo, pero fallando varias ocasiones, especialmente en el duelo contra Alianza Lima en Perú, que terminó empatando 1-1 el "Cacique".

"Estoy muy contento con mi presente. Los goles siempre marcan a un delantero, me siento muy bien acá en el club. Y lo de Lima, son cosas que pasan. Si me vengo abajo por algo así sería poco profesional".

También habló de las dificultades para anotar desde los 12 pasos, donde él ha fallado en dos ocasiones: "Nadie quiere fallar un penal, pero se dio así. La única forma de revertirlo es practicando, pateando más y seguir intentando. Hay que intentar siempre ante las adversidades, sino nunca sabremos hasta dónde podemos llegar".

Por otra parte, se refirió al desgaste físico del plantel: "El cuerpo va sintiendo los viajes largos y los partidos seguidos. Lo importante es seguir haciendo el esfuerzo y sumar".

También adelantó el duelo contra Coquimbo Unido: "Será muy importante este duelo y estamos pensando en ese rival. Tenemos que seguir ganando en el torneo local y sacando ventaja. Después tenemos varios días para pensar en River".

Finalmente, fue preguntado por el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental: "Ojalá pueda venir Esteban y la gente le pueda hacer el reconocimiento que merece, porque marcó una gran historia acá".

El duelo entre Colo Colo y Coquimbo será este sábado a las 18:00 horas (22:00 GMT) en Pedrero.