Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Mena en "Chilealbo": Es muy extraño ver a Colo Colo en esa posición, pero estamos a tiempo de revertirlo

El defensor habló con nuestro programa de Al Aire Libre TV.

Luis Mena en "Chilealbo": Es muy extraño ver a Colo Colo en esa posición, pero estamos a tiempo de revertirlo
Llévatelo:

El histórico ex defensor de Colo Colo Luis Mena conversó con Chilealbo de Al Aire Libre TV y aseguró que el equipo albo está a tiempo de revertir el mal momento, aunque aseguró que salir del último puesto del Campeonato Nacional dependerá de todos los estamentos

"Para todos los que somos colocolinos todo que se está viviendo ha sido muy duro y doloroso. Es muy extraño ver a Colo Colo en esa posición, ha sido un año difícil para todo el mundo, pero Colo Colo ha salido mayormente perjudicado", indicó el multicampeón con el Cacique. 

"Lo único que quiero es que podamos salir de esta incómoda posición. Por lo menos a mí no me tocó estar en esa posición tan mala, porque ya comenzó la segunda rueda y Colo Colo está en un momento muy delicado y el problemas es que ya comenzamos a depender de otros factores", agregó. 

En esa línea, Mena, aseguró que "Colo Colo tiene jugadores que no conviven habitualmente con estar peleando el descenso, por eso todos debemos ayudar a tirar este carro. Pareciera que está lejos, pero ya lo vimos ayer (domingo) con Alianza Lima". 

"Los mejores momentos que tocó vivir en Colo Colo fue cuando hubo una mancomunión entre todos los estamentos. La verdad es un momento difícil duro y complicado y debemmos sacarlo todos adelante", complementó. 

El ex defensor también aseguró que "los jugadores deberán defender con todo este momento que se está viviendo. Todavía estamos a tiempo de revertir la situación y posicionar a Colo Colo lo más alto posible... Hoy hay que pensar a los que están al lado y olvidarse de pensar en alcanzar un lugar en las Copas, hoy el foco no es ese".

Finalmente, el técnico de las series juveniles de Colo Colo pidió paciencia con los jugadores de las inferiores. "Los procesos son largos. Matías Fernández debutó en la época de Jaime Pizarro por el 2003 y vino a explotar con Claudio Borghi el 2006. Hay muchos jóvenes con ganas y armas de empezar su carrera deportiva. Hay material, pero se debe ir incertando de a poco. Siempre se habla de la UC que ha sacado hartos jugadores, pero ya son de 21 o 22 años y a esa edad todavía no están tan consolidados", cerró.