Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Pérez tras la victoria ante U. San Felipe: Estamos satisfechos con el trabajo realizado

El técnico de Colo Colo quedó conforme con el triunfo, aunque reconoció que podría haber sido más abultada.

Destacó el debut de tres juveniles en el Torneo de Apertura e indicó que es el camino a seguir en los albos.

Llévatelo:

Colo Colo volvió a los festejos tras vencer por 1-0 a Unión San Felipe y el técnico Luis Pérez quedó satisfecho con los tres puntos, en especial por el buen juego que realizaron sus dirigidos, aunque reconoció que el triunfo tuvo que ser más abultado.

Imagen

"Lo importante es crearse las ocasiones de gol, tuvimos muchas en el primer tiempo y merecimos ganar por un marcador mucho mayor. Se mostró mayor fútbol y estamos satisfechos con el trabajo realizado", dijo Pérez.

"Lo que quiere el hincha de Colo Colo es una entrega total, con muchas posibilidades de gol, con buen fútbol y ojalá haciendo goles, en eso quedamos en deuda, pero de a poco nos estamos reanimando y logrando lo que el hincha quiere", agregó.

Al ser consultado si tienen cosas por corregir indicó que " tenemos falencias y vamos a ir mejorando de a poco, pero me quedo con lo positivo y ahora queremos clasificar y dar una dura pelea".

En el duelo ante los sanfelipeños deburaron en el Torneo de Apertura tres juveniles y sobre esto, Pérez dijo que "estamos muy contentos con la actuación de Manuel Bravo, Bryan Rabello y Ariel Páez, ya que hay que ir incorporándolos de a poco con la ayuda de los de experiencia y ese es el camino en el futuro para Colo Colo".

Por último, el estratega se mostró molesto por las pifias que recibió Rodrigo Millar al momento de ser reemplazado e indicó "no me parece apropiado, todos los jugadores necesitan el apoyo del hincha y la gente se olvida muy rápido de la gente que ha dado mucho por el club".