Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Macnelly Torres: Me habría gustado darle un torneo internacional a Colo Colo

El colombiano, además, dijo que le hubiese gustado volver al club en algún momento.

Foto: Archivo Macnelly Torres: Me habría gustado darle un torneo internacional a Colo Colo
Llévatelo:

El ex volante de Colo Colo Macnelly Torres, aseguró que en conversación con el sitio oficial del club que le hubiese gustado darle un título internacional al club que defendió entre 2008 y 2010, elenco al que, además, le hubiese gustado regresar.

"Sabemos que Colo Colo es un club de mucha historia, con muchos títulos y desde mi punto de vista creo que fui uno de los jugadores buenos que pasó por el club, que la gente recuerda y aunque sea pequeña, la gente te recuerda", indicó.

"Me habría gustado darle un torneo internacional a Colo Colo, lamentablemente no se pudo, ya que es muy difícil, pero quedé satisfecho por lo hecho en el club". agregó Torres.

Sobre su paso por Colo Colo, con el que conquistó dos títulos, Torres apuntó que "los dos años y medios fue excelente. Tuve muy buenos rendimientos y pese a otros que no fueron buenos, lo importante es como te trata el club, la gente, la ciudad y colocando todo en una balanza, las experiencias fueron mucho más buenas que malas y fue una excelente estadía donde me fue muy bien". 

El colombiano, finalmente, expuso que "me habría gustado volver, en un momento se estuvo en conversaciones y quería porque cuando fui a Colo Colo estaba muy joven y creo que en el momento que casi vuelvo estaba en el tope de mi maduración y quería aportar algo más que un título local. Lamentablemente no se pudo, pero sigue el mismo recuerdo y cariño que siento con el club".