Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Macnelly Torres y un eventual retorno a Colo Colo: Bienvenido sea

El jugador, hoy en Alianza Petrolera, confesó que le gustaría volver al cuadro albo.

Macnelly Torres y un eventual retorno a Colo Colo: Bienvenido sea
Llévatelo:

El volante colombiano Macnelly Torres dejó un buen recuerdo en Colo Colo y es por eso que el ex jugador de la selección de su país no le cierra las puertas a un eventual retorno al cuadro popular.

"Siempre está en mis recuerdos Colo Colo. Hace un par de años tuve la oportunidad casi de volver, pero no se dio porque estaba en Atlético Nacional, en un momento importante. No sé si sigue siendo posible, por el tema de la edad, pero si se da la posibilidad sí, porque es un lindo club... Si se da la oportunidad, bienvenida sea", dijo Torres en diálogo con el panel del programa "Todos Somos Técnicos", del CDF.

En esa línea, el talentoso volante confidenció que con quien mejor se entendió era con Lucas Barrios: "Hicimos una dupla que realmente dio muchos frutos y triunfos a Colo Colo", comentó Torres, de 35 años y que estuvo entre 2008 y 2010 en el elenco albo.

Además, Torres tuvo palabras para el actual técnico de la selección chilena, su compatriota Reinaldo Rueda.

"Es un líder que sabe manejar los grupos. No le gusta chocar mucho con los jugadores, intenta manejar los grupos de una forma más tranquila. Siento que con Chile intentó hacer un recambio lo cual es bastante complicado, porque en el fútbol lo primero que se mira es el resultado y estos no lo han acompañado mucho en los inicios", expresó Torres.