Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Espina: Podemos evaluar la llegada de un arquero que compita con Cortés

Esto debido a la lesión del argentino Agustín Orión.

Foto: Photosport Marcelo Espina: Podemos evaluar la llegada de un arquero que compita con Cortés
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, aseguró que existe la posibilida de contratar de un arquero que supla al lesionado Agustín Orión -será baja por tres meses-, asegurando que es complicado porque el mercado esta cerrado. 

"Podríamos evaluar la llegada de alguien que compita con Brayan (Cortés), pero tampoco puedo acelerarme. Si se suma alguien más, será para disputar el puesto con él. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos", apuntó. 

"Hay una conversación pendiente con Mario (Salas). A Orión hay que operarlo, es algo que está muy fresco todavía", agregó el ex volante. 

Asimismo, aclaró que "no hemos hablado de nombres de arquero todavía. Estamos a menos de 24 horas lo que pasó. Debemos ver qué eveluamos, pero no es sencillo porque el mercado está cerrado". 

Espina también reconoció que están negociando con el delantero Pablo Mouche, algo que fue reconocido por el propio jugador "es un extremo por el sector izquierdo y ahí estamos. No puedo decir más porque la negociación no está cerrada".