Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Espina por salida de Baeza: El jugador nos pidió por favor que consideráramos la oferta

El gerente deportivo de Colo Colo explicó los motivos de la salida del volante.

El mediocampista partirá a Al Ahli de Arabia Saudita.

Foto: Colo Colo Marcelo Espina por salida de Baeza: El jugador nos pidió por favor que consideráramos la oferta
Llévatelo:

El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, se refirió este martes a la salida de Claudio Baeza, señalando que todo se debió a una petición explícita del jugador. 

Al respecto, el ex futbolista dijo que "el fútbol tiene esta dinámica, esta es la cuarta oferta que el club recibe por Claudio. Hubo una entremedio de los dos partidos con Corinthians por Copa Libertadores de este mismo club, que se rechazó por un tema deportivo".

"Esta era la cuarta y ya Claudio nos manifestó que por favor consideráramos esto porque para él es un salto fudamental en su carrera en todo sentido", agregó el directivo.

En la misma línea, Espina dijo que "teníamos que escuchar al futbolista porque en este caso nos había manifestado ya la idea. Se aceptó la oferta, ahora tendremos que tener un poco de paciencia porque hay papeleo que hacer y ahí se terminará de concretar la venta definitiva".