Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Rojas: Me gustaría jugar la Copa Libertadores y más como campeón

El nacido en Oceanía se ilusiona con levantar la copa y con llegar al torneo continental.

Marco Rojas: Me gustaría jugar la Copa Libertadores y más como campeón

El neozelandés de ascendencia chilena Marco Rojas es uno de los jugadores que Colo Colo fichó en esta segunda parte de la temporada y con dos asistencias en el Campeonato Nacional se transformó en pieza clave del equipo, por lo que se entusiasma con seguir en el club y poder jugar la Copa Libertadores.

"Estos meses han sido una mezcla de todo. Trabajo fuerte para prepararme físicamente, el cambio de país y cultura. Traigo un poco de la cultura chilena por parte de la familia, igual fue un cambio muy fuerte para mí. Algunos meses de acostumbrarme a lo que significa estar viviendo en Chile", dijo en conversación con el medio partidista Dale Albo.

Sobre sus objetivos en el cuadro albo, explicó que "todos soñamos con ser campeón. Está tan cerca el objetivo, yo llegué y ya había gran parte del trabajo hecho, estaban en primer lugar y jugando bien. Me gustaría jugar la Copa Libertadores, más como campeón".

"Vine con la mentalidad de trabajar duro y ayudar al equipo, en algunos partidos o lo que sea. Pero estoy como los demás, soñando con eso y espero que podamos disfrutar el logro del objetivo. Sería lindo para mí, para mis compañeros que han luchado toda la temporada y los hinchas que han aguantado esta temporada y las otras para llegar al objetivo final y ganar el campeonato", agregó.

Por último, Rojas aplaudió el trabajo del técnico Gustavo Quinteros: "Siempre está diciéndonos que tenemos que darlo todo, enganchar, tratar de jugar sin miedo para probar, intentar e inventar, porque eso es algo que es necesario en esa posición".