Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcos Bolados: A mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano

El delantero de Colo Colo agradeció las muestras de afecto tras dar a conocer su drama familiar.

Foto: Photosport Marcos Bolados: A mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Marcos Bolados agradeció las numerosas muestras de afecto que recibió luego de revelar el complicado estado de salud por el que atraviesa su hijo de cinco años.

El futbolista contó que su menor sufrió una hopoxia durante el parto, que le dejó con secuelas y que actualmente vive en "estado vegetal".

Por eso, y al día siguiente del reportaje exhibido por Canal 13, Bolados clamó por justicia para su heredero y pidió a los futuros padres que se asesoren bien para saber con quién tener a sus hijos.

"Muchas gracias a todos por el apoyo. Si bien la idea inicial no era declarar yo, ya que las personas que están con él 24/7 son madre de Maxi y la familia, sentí que era importante compartir este caso, que es uno más ocmo el de tantas familias víctimas de malas prácticas en partos", escribió en un sentido mensaje en Instagram.

"Sólo quiero que esto se resuelva y sigamos adelante en la denuncia de la injusticia cometida por el doctor de la Clínica Antofagasta. Quiero también llegar con este mensaje a todas las personas que también han pasado por esto -ya que son muchos quienes han sufrido con casos similares- y que el conocer mi testimonio les dé más fuerza y ánimo", añadió.

"A todos quienes están en la misma situación, no tengan miedo y luchen. ¡Advertencia! Busquen asesoría correcta sobre con quien se atienden para tener a su bebé, ya que a mí me arrebataron la posibilidad de tener un niño sano. Todo esto pasó en Antofagasta. ¡Quiero justicia!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcos Bolados H. | Oficial (@marcosboladosh) el 19 May, 2020 a las 8:56 PDT