Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcos Bolados confirmó desgarro: Dios quiera que pueda llegar al Superclásico

El delantero ratificó su lesión en conferencia de prensa.

Sobre el presente de los albos, aseguró: "Queremos sacar esto adelante".

Foto: Archivo Marcos Bolados confirmó desgarro: Dios quiera que pueda llegar al Superclásico
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Marcos Bolados habló en conferencia de prensa este miércoles y confirmó el desgarro miofacial que lo tendrá un par de semanas fuera de las canchas y que tiene en duda su participación en el Superclásico, duelo para el que espera recuperarse a tiempo. 

"Para un futbolista no hacer pretemporada, la mía fue muy pequeña, puede que haya hecho algún daño, no lo sé", dijo el jugador para confirmar su lesión.

Sobre sus posibilidades de jugar el choque con Universidad de Chile del 2 de octubre, Bolados aseguró que "eso lo decide el área médica. Dios quiera que sí".

El joven atacante, aseguró que su desgarro pudo deberse a "la ansiedad. Quiero jugar siempre y aportar alguna cosa más. Pero no sabemos si mañana me lesiono o pasa algo más".

Por otro lado, el ex Deportes Antofagasta entregó una buena noticia para los albos al ser consultado sobre el estado físico de Esteban Paredes. "Yo estoy entrenando a un lado, pero los veo a todos corriendo bien", expuso.

El presente de Colo Colo

Marcos Bolados también tuvo palabras para el presente de Colo Colo y advirtió que ve a Pablo Guede muy firme con el proyecto. "Hemos trabajado esta semana y él está comprometido como nosotros que queremos sacar esto adelante", expuso.

Además, se mostró confiado en que logrando un triunfo podrán logran meterse en la pelea. "Sale un resultado y nos vamos. El fútbol es así, estoy seguro que ganando nos vamos a ir arriba... Estamos un poco lejos del título, pero en Copa Chile estamos ahí. Lo tenemos todo para dar vuelta la llave con Huachipato. Hay que llegar a la liguilla para poder ganarla", indicó.

Bolados también aseguró que no esperaba estar en una situación así antes de llegar al club. "Si uno escucha hablar de Colo Colo es por ser campeón, estando arriba en el primer lugar. No se me pasó por la mente estar en una situación como ésta. Todos vamos a una, somos un grupo", aseguró.

Sobre el encuentro ante Santiago Wanderers del próximo sábado, aseguró que "no he visto muchos partidos de ellos, pero nosotros como local vamos a querer hacer nuestro juego".

En tanto, también tuvo palabras para el momento de Universidad de Chile y la salida de Sebastián Beccacece, asegurando que "son problemas de ellos. Nosotros nos enfocamos en nuestra campaña y en salir adelante".