Colo Colo

Marcos Bolados fue presentado en Colo Colo: "Es imposible no triunfar acá"

El delantero dio su primera conferencia de prensa como jugador albo.

Además, contó por qué eligió al "Cacique" por sobre U. de Chile.

Foto: Agencia UNO Marcos Bolados fue presentado en Colo Colo: "Es imposible no triunfar acá"

Bolados fue presentado en Colo Colo.

Colo Colo presentó oficialmente este miércoles a Marcos Bolados como nuevo refuerzo para el Torneo de Apertura 2016. En la ocasión, el joven delantero valoró la opción de llegar al cuadro albo y advirtió que es imposible no triunfar en un club que entrega las condiciones como las que se encontró en Macul. 

Proveniente de Deportes Antofagasta, el ariete fue consultado sobre las diferencias que encontró con su antigua institución a lo que respondió: "Es otra realidad, llegué y tengo de todo. Es imposible no triunfar acá". 

Sobre su arribo, dijo: "Tenía muchas ganas de jugar acá en Colo Colo y gracias a Dios se me dio y ahora estoy acá y hay que darle con todo. A los hinchas decirles que voy a correr, no voy a dar nada por perdido y que lo daré todo por el equipo".

Además, contó qué quiere lograr en Macul. "Ojalá salir campeón acá, sería un sueño. Tenemos un buen plantel y vamos a llegar lejos.. Salir campeón, eso quiero", manifestó. 

Bolados también tuvo palabras para lo mucho que debió esperar para ser transferido. 
"Se veía lejana porque apareció el anexo de contrato que truncó todo, pero lo único que quería era que pasara... No fui a entrenar (en Antofagasta) por el tema del anexo de contrato, lo mejor era desligarme", indicó.

"Para mí fue malo porque no sabía qué hacer, era bastante complicado, pero ya gracias a Dios se cerró lo de Colo Colo y gracias a Dios ya estoy acá", complementó. 

El jugador también confesó que tuvo la opción de emigrar a Universidad de Chile. "Hubo una oferta de la U, pero me gusta la institución. Tengo algo que me dice que Colo Colo es más, este camino es el correcto para poder triunfar", expuso. 

"La imagen que tenía desde los dos años es que Colo Colo siempre salía campeón y eso me llamó la atención. Por eso les dije a todos siempre que quería llegar acá", agregó al respecto. 

Lo que puede aportar en el club

Pablo Bolados contó que aún no conversa con Pablo Guede y lo que pretende que entregue al equipo, aunque se refirió a lo que es capaz de aportar. 

"No me ha dicho donde me quiere poner, yo me siento más cómodo al medio y saliendo hacia la banda derecha", declaró. 

Además, agregó: "Como jugador puedo aportar y también a mis compañeros, hacer amigos acá, juntarme afuera y a lo que quieran estoy dispuesto".

Sobre una eventual salida a un fútbol más competitivo en el futuro, dijo: 
"Primero me mentalizo en el equipo que estoy, consolidarme, ser campeón y después ver lo que pase". 

Finalmente, se refirió a la opción extra que le da tener menos de 20 años, por la regla impuesta por la ANFP. "Es una oportunidad, pero hay varios que tienen mi edad y hay que luchar entre todos para poder ser titular", sentenció. 

RELACIONA MULimedia
Minuto a Minuto