Marcos Bolados: Salir campeón a estadio lleno sería muy lindo

El jugador albo expresó que el equipo está motivo y unido en torno al objetivo.

Marcos Bolados: Salir campeón a estadio lleno sería muy lindo
Llévatelo:

El delantero de Colo Colo Marcos Bolados se refirió a la posibilidad de ser campeón en la próxima fecha ante Universidad Católica y junto con asegurar que el plantel está muy motivado, manifestó que sería muy lindo ser campeón a estadio lleno.

Esto, dado que está la posibilidad de que el elenco albo reciba a los cruzados con 40 mil personas.

"Estamos muy motivados, sabemos lo que nos estamos jugando. No estamos pendientes de los que están abajo, sabemos que tenemos que ganar y para eso estamos preparándonos el partido. Salir campeón a estadio lleno obviamente sería muy lindo", dijo Bolados en conferencia de prensa.

"El equipo está bien, motivado y súper unido. El tener estadio lleno es maravilloso, sería muy lindo para nosotros y para la gente que venga", añadió.

El puntero explicó que ser campeón ante la UC "es una posibilidad, pero no se comenta mucho. Nosotros vamos partido a partido, y la verdad es que estamos trabajando en eso, en ganar este partido ante Universidad Católica".

"Siempre es bonito jugar estos partidos, son partidos distintos y debemos prepararnos bien para ganar este partido que es súper importante para nosotros", agregó.

Sobre su situación personal, Bolados fue claro y dijo que siempre intenta ser un aporte.

"Los que estamos alternando tratamos de hacerlo lo mejor posible cuando nos toca entrar para darle variantes al profe, y si no nos toca, tratar de mejorar en los entrenamientos", expresó.

Punto aparte fue la respuesta a Bolados a un periodista que le consultó respecto a la posibilidad de perjudicar a Universidad de Chile en el duelo ante Coquimbo Unido, rival de los albos luego de jugar ante la UC.

"Ustedes parece que no escuchan las preguntas. Como les dije, nosotros vamos partido a partido, y estamos enfocados en eso", comentó.