Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas aprobó el retorno de Fernández a Colo Colo

Se espera que Blanco y Negro le haga una propuesta económica en los próximos días.

Mario Salas aprobó el retorno de Fernández a Colo Colo
Llévatelo:

Con el visto bueno de Aníbal Mosa y de buena parte de los hinchas, el retorno de Matías Fernández a Colo Colo pasaba por la voz del técnico Mario Salas, quien se decidió por darle el visto bueno al ex seleccionado chileno.

De acuerdo a El Mercurio, con la aprobación del entrenador, el próximo paso es hacerle llegar una propuesta económica al hoy jugador de Junior de Barranquilla.

"En los próximos días le haremos llegar una propuesta económica a Matías para empezar a negociar. Sabemos la voluntad que tiene por defender nuevamente a Colo Colo. Sabemos, también, que hará esfuerzos económicos por volver, aunque tenemos claro que no se va a regalar", dijo una fuente desde el Estadio Monumental.

Según la misma publicación, la idea del criado en La Calera es lograr un contrato por dos años y luego de eso dejar el fútbol.

"Si todo sale bien, debería presentarse el 20 de diciembre en el Monumental, lo que implica que debe adelantar su viaje desde Colombia", añadieron en Macul.

De concretarse, Fernández volverá a Colo Colo luego de 13 años, en los cuales transitó por Villarreal, Sporting Lisboa, Fiorentina, AC Milan, Necaxa y el mencionado club colombiano.