Mario Salas: El libro de pases está abierto, no nos cerramos a que venga alguien más

El entrenador de Colo Colo cree que su equipo puede reforzarse con otro jugador.

Foto: Photosport Mario Salas: El libro de pases está abierto, no nos cerramos a que venga alguien más
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, dejó abierta la opción a que llegue otro refuerzo al equipo, luego de la reciente incorporación del volante Iván Rossi, quien fue presentado el martes en el Estadio Monumental.

"Siempre está la posibilidad, y sobre todo en esta situación que no está cerrado el libro de pases y con algunos imponderables que nos han pasado, porque los escenarios han cambiado", manifestó.

"En un momento pensamos que lo de Carlos -Carmona- era definitivo en esa posición y se lesiona y abre la posibilidad de traer a Iván; ahora el libro de pases está abierto y no nos cerramos a que pueda venir alguien", agregó.

Por sus dichos, Salas fue consultado acerca de las opciones de llevar al "Cacique" a Bryan Rabello o Leonardo Valencia y estipuló que "a Bryan lo conozco muy bien, lo último que supe fue hace cinco años, pero hemos visto videos actuales de él y de Valencia también, igualmente de otros jugadores, pero en general están dentro de lo que posiblemente podría ser, nada más que eso".

En lo referido a Iván Rossi y su opción de jugar ante Unión Española apuntó a que "recién hoy fue su primer entrenamiento. Lleva unos dos meses sin fútbol competitivo, lo estamos evaluando, la decisión la voy a tomar mañana -jueves- antes de la citación".

"Creo que Iván puede jugar solo o acompañado en la posición y nos va a dar salidas más claras, tiene un buen primer pase, buena técnica, es zurdo, tiene la posibilidad de salir hacia derecha e izquierda. Nos dará la condición que necesitamos en esa posición", completó.