Mario Salas: Estamos más fuertes que nunca y cambiaremos el destino de este equipo

El técnico de Colo Colo se mostró bastante autocrítico tras la derrota frente a Universidad de Concepción.

Foto: Photosport Mario Salas: Estamos más fuertes que nunca y cambiaremos el destino de este equipo
Llévatelo:

Tras la dura derrota que sufrieron a manos de Universidad de Concepción, el entrenador de Colo Colo, Mario Salas, se mostró bastante autocrítico por el resultado y el nivel que exhibió su equipo, pero afirmó que "seguirán más fuertes que nunca" para revertir la situación. 

En conferencia de prensa luego del partido, el estratega de los albos manifestó que: "Hoy volvimos a caer en errores y no tuvimos las respuestas para sacar adelante el partido. Volvimos a encontrarnos con un trámite en el que jugamos muy mal". 

"No vamos a bajar los brazos y tengo la seguridad de que estamos más fuertes que nunca y cambiaremos el destino futbolístico de este equipo", recalcó. 

Respecto al desarrollo del duelo ante el "campanil", declaró: "No generamos nada en el primer tiempo. En el segundo intentamos hacer un cambio en el sistema que nos dio resultados para emparejar el partido, pero un mal movimiento nos costó el segundo y tercer gol en contra". 

"Seguimos cayendo en los mismos errores pero debemos encontrar la manera de solucionarlos. Yo estoy fuerte y quiero ponerle el hombro a esto", mencionó. 

Salas hizo énfasis en el opaco momento deportivo que vive el "Cacique" en el torneo. "Debemos estar más reflexivos y analíticos para poder revertir esto. Hay un tema individual y colectivo que siento que soy el máximo responsable", expresó. 

"De todas formas esto no me hace tambalear ni temblar para nada en mis convicciones", añadió. 

Por último, Salas se refirió a las pifias y cánticos que recibió de parte de los hinchas de Colo Colo. "Si el público se manifiesta por lo que pasa en el campo de juego lo hacen con razón. Acepto las criticas, pero entiendo que mi balance es mucho más analítico", dijo.