Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Esteban Paredes está a disposición del cuerpo técnico

El entrenador de Colo Colo dijo que analizará si juega ante Curicó Unido el domingo.

Mario Salas: Esteban Paredes está a disposición del cuerpo técnico
Llévatelo:

Mario Salas, entrenador de Colo Colo, confirmó que el capitán y goleador Esteban Paredes está en condiciones para ser ser citado para el partido que tendrá el Cacique ante Curicó Unido este próximo domingo.

"Esteban está a disposición del cuerpo técnico y veremos cómo se da esa situación el domingo", declaró el DT en rueda de prensa este jueves, en el Estadio Monumental.

Salas, además, anticipó lo que será el duelo con los torteros, afirmando que será difícil enfrentar al conjunto dirigido por Dalcio Giovagnoli.

"Dalcio es un técnico que para distinto a los equipos como lo hacía Jaime (Vera). Entiende bien a lo que juega y enfrentar a Colo Colo lo va a motivar más. Si no estamos concentrados, nos van a generar dificultades", comentó.

El comandante, además, destacó a Gabriel Suazo, una de las figuras albas en el pasado triunfo ante Universidad de Concepción.

"Es un jugador muy comprometido, consciente de lo que vive, con potencial para ser un volante de selección. Está rindiendo de buena forma, está en una situación ideal para un profesional: jugar, rendir bien y tener confianza en lo que está haciendo", precisó.

Salas también se refirió al buen momento de los elencos chilenos en torneos internacionales, elogios a Deportes Antofagasta, Unión La Calera y sobre todo a Palestino, dirigido por su amigo Ivo Basay.

Finalmente, el "comandante" sorprendió al terminar la rueda de prensa luego que a un camarógrafo le sonara el celular y decidiera contestar. Salas habia tomado esa medida en varias ocasiones en Perú y en esta conferencia había advertido que no quería "irse" en caso de que este incidente ocurriera.