Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Esteban Paredes está más preocupado de ganar que del gol que puede hacer

El director técnico de Colo Colo habló acerca del próximo récord que puede romper el delantero.

Foto: Photosport Mario Salas: Esteban Paredes está más preocupado de ganar que del gol que puede hacer
Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, Mario Salas, habló acerca de la opción que tiene Esteban Paredes para convertirse en el máximo goleador histórico del fútbol chileno si anota un gol el domingo ante Cobresal, pero afirmó que el delantero está más preocupado de ganar el partido que de aumentar su registro.

"Estamos esperando el momento, pero Esteban nos marca el camino a seguir, porque la verdad es que él está más preocupado de ganar el partido que del gol que puede hacer", señaló el DT del "Cacique".

"El nos transmite cuál tiene que ser el rumbo. El domingo, sin duda que en sus objetivos estará, como siempre, desde que se inición en esto, hacer goles. Por lo tanto, debería caer en algún momento ese gol, pero para Esteban y nosotros lo principal es ganar el encuentro. Buscamos el escenario ideal y parte por ganar el encuentro, el foco tiene que estar en eso", agregó.

El DT del "Cacique" también habló con respecto a la opción de sumar a un refuerzo extranjero ante la lesión de Matías Zaldivia y señaló que "estamos en el limbo. Es un aspecto legal que debe ser aprobado por la ANFP y nos tiene que permitir saber cuales son las normas para traer ese jugador (...) son muchos los factores que influyen en la decisión, pero tendríamos que salir a buscar alguien, sin duda".

Además, reveló que es una opción pedir que los duelos de Copa Chile sean aplazados ante los jugadores que fueron seleccionados de su plantel, pues sostuvo que "si se extiende esa cantidad vamos a evaluar qué hacemos, pero confío en el plantel que tenemos".

Igualmente se refirió al regreso de Juan Carlos Gaete al Monumental y apuntó a que "el público que vendrá en gran masa va a venir a apoyar a Colo Colo, a Esteban, para que Colo Colo logre el triunfo y que se dé un día ideal, el día que todos queremos. Toda la energía tiene que estar centrada en eso, creo que no habrá ningún problema".

Luego insistió en que mantendrá su idea de juego, pues "me importa cómo se hacen las cosas y siento que si estoy más cerca de hacer las cosas como las planteamos y trabajamos, lógicamente estaremos más cerca de ganar", pero aclaró que no dará su brazo a torcer en relación a la forma.

"No me veo tratando que mis equipos jueguen al contraataque, eso sería transar, no me veo defendiendo sin presionar, eso sería renunciar", finalizó, no sin antes hablar de Pablo Mouche, quien "es uno de los mejores refuerzos de este campeonato, seguirá siendo un gran jugador, pero no deja de serlo porque juegue o no; son decisiones técnicas que he tomado".