Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: Juan Carlos Gaete está con permiso, no hay problemas con sus compañeros

El técnico de Colo Colo se refirió a la incertidumbre respecto al futuro del delantero.

Foto: Archivo Mario Salas: Juan Carlos Gaete está con permiso, no hay problemas con sus compañeros
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, salió a aclarar la situación del delantero Juan Carlos Gaete y, aunque no entregó demasiados detalles, aseguró que el jugador está solucionando sus problemas con permiso, descartando que haya tenido problemas con sus compañeros. 

"Hemos estado en permanente contacto con Juan Carlos. Al principio llegó con una gran disposición y la mejor motivación para participar de los entrenamientos, pero con el correr de los días se fueron dando algunas situaciones en las que comanzamos a conversar con él y pusimos a disposición toda la gente que trabaja con nosotros con el fin de solucionar algunos temas o tener conocimiento de algunas situaciones puntuales de él", apuntó al sitio oficial del club.

"Después no manifestó esa misma motivación, no asistió a algunos entrenamientos. Nuestra preocupación siempre fue procuaparnos de la persona, del desarrollo de Juan Carlos y entendemos que él está en una posición bastante especial que lo lleva a tratar de solucionar sus problemas y con nosotros a su disposición para solucionarlos y prestarle la ayuda de corresponda", agregó.

Ante esto, Salas apuntó que "en estos momentos él tiene un permiso de unos días para solucionar el tema y ver que es lo mejor para él y la institución"

Además, el ex entrenado de Sporting Cristal aseguró que "por lo que conversamos no hay problemas de indisciplina ni problemas con sus compañeros".

Esto debido a que versiones aseguran que el jugador se molestó con algunos miembros del plantel por apodarlo Nelson Mauri o Arenito.