Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas: Lo más importante fue que Esteban Paredes batió el récord, la tarde es de él

El técnico destacó la reacción para dar vuelta el partido ante U. de Chile y alabó al capitán por ser el nuevo goleador del fútbol chileno.

Mario Salas: Lo más importante fue que Esteban Paredes batió el récord, la tarde es de él
Llévatelo:

El técnico Mario Salas, en una escueta conferencia de prensa, analizó el triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile en el Superclásico, destacó el rendimiento de sus jugadores para dar vuelta el partido y alabó a Esteban Paredes, quien batió el récord de goleador en Primera División.

"Creo que es lo más importante, que Esteban batió el récord. La tarde es de él", sostuvo el "Comandante".

En su análisis sobre la victoria, apuntó que el primer tiempo fue complejo porque "no nos pudimos meter en ningún momento en el partido. No tener el control nos llevó a ser imprecisos y eso lleva a la U a dominar".

"El segundo tiempo de nosotros fue espectacular, lo dimos vuelta y nos hace justos ganadores en este clásico", cerró.