Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: No he tenido ningún contacto con Colo Colo, jamás le haría eso a Sporting

El director técnico apareció en el horizonte de Blanco y Negro para suceder a Héctor Tapia en el caso de no renovar su contrato.

Foto: Agencia UNO Mario Salas: No he tenido ningún contacto con Colo Colo, jamás le haría eso a Sporting
Llévatelo:

El técnico de Sporting Cristal, Mario Salas, respondió este martes acerca de las versiones que apuntan a que Colo Colo lo tiene en la mira para suceder a Héctor Tapia en el caso que decidan no renovar su contrato a fin de año.

"Yo no he tenido ningún contacto con Colo Colo ni con cualquier otro club. Jamás le haría eso a Sporting Cristal. Nosotros estamos metidos absolutamente en Real Garcilaso. Son sólo rumores de la prensa", afirmó en conferencia de prensa.

"No he tenido ningún tipo de acercamiento con Colo Colo y no es mi intención tenerla. Soy tajante con este tema, son solo especulaciones", agregó el DT.

Salas apareció como alternativa al actual DT del "Cacique" en el caso que en la directiva de Blanco y Negro decidan no renovar su contrato.