Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas: Podríamos traer a alguien, pero no tenemos urgencia para contratar

El estratega además se mostró feliz tras la victoria de su escuadra ante Barnechea en Copa Chile.

Foto: Photosport Mario Salas: Podríamos traer a alguien, pero no tenemos urgencia para contratar
Llévatelo:

El director técnico de Colo Colo, Mario Salas, valoró el triunfo de su escuadra sobre AC Barnechea por Copa Chile, pero además se refirió al comentado tema de refuerzos en los "albos", ratificando que existen grandes opciones de que el "Cacique" no contrate a nadie en el presente mercado.

El "Comandante", en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, sostuvo que "nosotros respondemos a políticas y planificaciones anuales. Hemos hecho un plan en el que sentimos que nos tiene que dar para todo el segundo semestre. Sentimos que ante la salida de Esteban Pavez quizás podríamos traer a alguien, pero no tenemos una urgencia para contratar".

Además, resaltó sobre este tema que "no quiere decir que no necesitemos otro jugador u otros jugadores, pero entendemos que nuestra base debe ser el trabajo y las políticas nos indican que debemos darle fogueo a la chimenea (juveniles)".

"No quiero parecer conformista, porque hoy demostramos que no somos conformistas, pero tenemos que ser capaces de ser más con la gente que tenemos o con la gente que elijamos para cubrir a quienes se vayan", finalizó el DT sobre esta temática.

La sólida presentación ante Barnechea y el buen nivel individual

El estratega "albo" además se mostró muy contento con el triunfo ante Barnechea, pero cauto con la definición de la llave, señalando que "el escenario se ve muy optimista, pero quiero destacar que faltan 90 minutos y falta cerrar el partido".

De igual forma, Salas destacó que "esto es un partido a 180 minutos. Hoy día jugamos muy bien, tuvimos grandes rendimientos colectivos e individuales y fuimos grandes dominadores del encuentro".

Junto con esto, tuvo palabras de elogio para Gabriel Costa, sobre quien dijo que "hoy día tuvo un gran rendimiento, por hacer tres goles y todo lo que significó para el equipo. Siempre he tenido mucha confianza en él".

Finalmente, el técnico se refirió a la lesión de Juan Manuel Insaurralde en el partido y dijo que "tiene un golpe fuerte en su muslo izquierdo, trató de seguir jugando, pero finalmente pidió cambio. Ahora está en evaluación y vamos a ver con exámenes qué acontece".