Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas probó su mejor tridente ofensivo para el duelo ante la UC: Esteban Paredes como titular

Pablo Mouche se recuperó de sus molestias y también asoma en el once contra los "cruzados".

Foto: Photosport Mario Salas probó su mejor tridente ofensivo para el duelo ante la UC: Esteban Paredes como titular
Llévatelo:

Colo Colo afina detalles para lo que será uno de sus partidos más importantes del semestre. Este domingo vive un clásico ante Universidad Católica y el entrenador albo Mario Salas probó este viernes un tridente ofensivo de lujo para apostar a la victoria.

Se trata del recuperado Pablo Mouche, Gabriel Costa y Esteban Paredes, quien se perdió la acción de las primeras cuatro fechas del Campeonato Nacional.

Mouche superó sus molestias en el isquiotibial y luego de su baja para el partido con Cobresal volverá a ser de la partida.

En el caso de Paredes, que ya estaba recuperado de su lesión en el abductor izquierdo y se perdió el partido del fin de semana pasado por decisión técnica, este viernes entrenó como titular en el Monumental y su presencia ante los "cruzados" es inminente, según conocimos en Al Aire Libre en Cooperativa.

Así, Andrés Vilches aparecerá en la banca de suplentes reemplazado por el "Tanque". En tanto, Jorge Valdivia no se recuperó a tiempo de un edema muscular, por lo que incluso su citación para el partido de este fin de semana está en duda.

El equipo titular del "cacique" entonces queda compuesto por Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Oscar Opazo; Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Mouche, Costa y Paredes.

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, enmarcado en la quinta fecha del torneo, está pactado para este 17 de marzo a las 12:00 horas (15:00 GMT). Todos sus detalles podrás seguirlos en vivo con la cobertura de AlAireLibre.cl.