Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas se reunió con dirigentes de Blanco y Negro

El actual técnico de Universidad Católica fue recomendado por Pablo Guede.

El "comandante" jugó por los albos en la década de los 90.

Foto: Photosport Mario Salas se reunió con dirigentes de Blanco y Negro
Llévatelo:

Sorpresa total en el escenario del fútbol chileno, dado que el técnico Mario Salas, actualmente muy cuestionado por sus resultados este año con Universidad Católica, se reunió con uno de los directores de Blanco y Negro, y su nombre suena fuerte para asumir en Colo Colo la próxima temporada.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el "Comandante" ve con buenos ojos asumir la responsabilidad del cuadro albo, por lo que fue contactado por Pablo Morales, uno de los directores e integrante de la comisión de fútbol de Blanco y Negro.

De hecho, Pablo Guede avisó que dejará Colo Colo a fin de año, independiende de ganar o no el título del Torneo de Transición, y fue uno de los que recomendó el nombre de Salas, quien jugó por el "Cacique" a finales de la década de los 90.

Salas, bicampeón con la UC en 2016, a todas luces dejará de ser el entrenador del cuadro precordillerano, pese a que su contrato finaliza en 2018.

El motivo de su salida está claro: Fallar en todos los objetivos propuestos para esta temporada. No obstante, la dirigencia de Cruzados tomará esa decisión en la evaluación final una vez disputado el último partido del Torneo de Transición.