Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas tras derrota ante Cobresal: No podemos tener esas desconcentraciones

El técnico de Colo Colo expresó su molestia por los fallos del equipo en la derrota ante Cobresal.

Mario Salas tras derrota ante Cobresal: No podemos tener esas desconcentraciones
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Colo Colo, manifestó su molestia por los fallos tácticos que presentó el equipo en la derrota por 2-1 ante Cobresal en El Salvador.

"Antes de hacer un análisis más profundo debo decir que el partido lo perdemos nosotros. En el segundo tiempo, con el gol, en vez de estimularnos nos tira un poco para atrás", declaró el "comandante".

En esa línea, sostuvo que "no podemos tener esa desconcentraciones, nos exponen en situaciones. Nos costó tanto hacer el gol y que nos dure sólo un par de minutos, lleva a que Cobresal aproveche sus virtudes".

Pese a las críticas, elogió el rendimiento del volante Leonardo Valencia y sus dos laterales, Oscar Opazo y Ronald de La Fuente.

Por último, al ser consultado sobre la influencia negativa del calor en El Salvador a mediodía, indicó que es un problema que debe responder el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup).

"Es algo por lo que debe responder el Sifup, concuerdo en que no es una situación en que puedas ver un buen espectáculo y a los jugadores no les favorece", cerró.