Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas y duelo ante Curicó: Fue un triunfo merecido, pero dejó muchas cosas por mejorar

El "Comandante" se mostró conforme por la tercera victoria seguida del equipo.

Foto: Photosport Mario Salas y duelo ante Curicó: Fue un triunfo merecido, pero dejó muchas cosas por mejorar
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, analizó la sufrida victoria de su escuadra frente a Curicó Unido en el Estadio La Granja, en el cual los locales reaccionaron después de estar 4-1 abajo tras el primer tiempo.

El "Comandante" se mostró feliz por mantener la campaña perfecta en el inicio del Campeonato Nacional y aseguró que "Colo Colo mereció ganar los tres partidos que jugó, hoy nos llevamos un triunfo merecido, pero que nos deja muchas cosas por mejorar, nos presenta situaciones en las que tenemos que cerrar de mejor forma un partido como hoy".

Además, agregó que "en el segundo tiempo, los últimos 25 minutos, Curicó terminó a ponchazos y balones largos al área que complican, porque pasa lo que pasó, hay un rebote, la pelota queda por ahí, ponen mucha gente en el área y te lleva a estar muy fino en situaciones de rechazo".

Sobre el cambio obligado de De la Fuente por lesión, Salas reconoció que afectó en el duelo, ya que "lo que pasa es que sacamos del medio un jugador que es importante, pero me parece que era el movimiento que había que hacer (Suazo). Jaime (Valdés) entró en una situación con otras características, con otro potencia, y que nos da otra cosa que también nos ayuda mucho, y nos hace un equipos de un poco más de posesión y tenencia".

"Perdemos a lo mejor esa intensidad en el medio, pero ganamos en otra cosa, y gracias a Dios resulta, pese a que el final terminamos al final con dos goles de ellos en el segundo tiempo. Creo eso que nos hace lograr los tres puntos, pero nos deja con una situación muy especial, que es saber quién va a reemplazar a Ronald (de la Fuente) por ese sector".

Sobre la reacción de los locales, el DT aseguró que "pasa por múltiples variables, y una de ellas es que da la impresión que nos sentíamos con un marcador holgado, con un margen de error más grande, y en lo futbolístico empezamos a quedar un poquinto largos, no terminábamos las jugadas y la organización de Curicó tuvo mucho espacio. De igual forma, la defensa soportó estoica en muchas oportunidades de las que se acercaron".

"Me voy muy contento, por nosotros, por lo jugadores, por el club, la institución y sobre todo por el hincha de Colo Colo. Esperamos que estas situaciones no se nos presenten en los próximos partidos, sino que podamos mantener esa consistencia, que nos permita llevarnos un triunfo más acorde a lo que estaba pasando en el campo de juego", agregó el estratega.

Finalmente, Mario Salas dejó en claro que "somos un equipo que tenemos que esperar que los equipos nos jueguen de esa forma, lo lindo es que todo este análisis lo hacemos ganando, y hoy lo hicimos en un reducto complicado, y en el que Curicó se va a hacer fuerte. Hay que darle mucho mérito a ellos", cerró.