Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mario Salas y el empate contra Cobresal: Me voy conforme, la entrega de los jugadores fue notable

El entrenador de Colo Colo se mostró contento con el rendimiento de sus dirigidos.

Foto: Photosport Mario Salas y el empate contra Cobresal: Me voy conforme, la entrega de los jugadores fue notable
Llévatelo:

El entrenador de Colo Colo, Mario Salas, analizó la intensa igualdad sin goles de su escuadra frente a Cobresal en El Salvador, destacando el nivel de su rival, pero principalmente elogiando a sus dirigidos, por su "entrega" en la altura de El Cobre.

Sobre el cansancio de sus jugadores sobre el final del partido, Salas dijo en conferencia de prensa que "creo que es lógico, sobre todo en estas condiciones, el equipo hizo una labor extenuenate, tuvo la voluntad y el sacrificio para sacar este partido adelante y quedo muy conforme con eso. La entrega y el compromiso de los jugadores fue notable".

Además, agregó en su análisis que "el partido fue muy trabado, un partido muy duro para nosotros y creo que en ningún momento nos sentimos con la seguridad de tener el control del juego, lo que nos lleva a que en algunos momentos el partido esté a favor nuestro, así como en algunos momentos ellos pudieron haber terminado alguna jugada en gol".

"Ellos llegaron a través de Israel y Carlos y nos generaron algunas situaciones, que neutralizó muy bien Brayan. Se vio mucho ida y vuelta, porque no se terminaban las jugadas", insistió el estratega.

El "Comandante" fue claro en valorar el empate, ya que se trató de un duelo "muy difícil, muy trabado. Hasta el minuto 94 no sabíamos si en alguna situación podría fallar alguien. Tuvimos unos tiros de esquina que podríamos haber aprovechado mejor, llegamos a través de Iván por el lado izquierdo con algún peligro, nos faltó ese último toque".

Acerca de la lesión de Marcos Bolados, quien se suma a la extensa lista de bajas del "cacique", el ex Sporting Cristal señaló que "es una lesión traumática, es un accidente, pero confío plenamente en la plantilla, si el próximo fin de semana Marcos no está en condiciones, sin duda que va a aparecer otro jugador que tendrá la oportunidad de ser titular y ganarse la camiseta".

"Siempre la idea de los cambios en intentar que el equipo vaya en busca del gol, organizar situaciones puntuales, y tanto Valdés, Morales y Aguilera, fueron con ideas tácticas precisas, y con algunas ideas que sin duda ellos llevaron a cabo", añadió.

Finalmente, Salas fue consultado por la nueva exclusión de Esteban Paredes de la nómina para este compromiso, ante lo cual respondió rotundamente que "es por decisión técnica, no acostumbro a decir o a pregomar públicamente lo que converso con los jugadores y las decisiones mías. Es decisión técnica".