Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia: Colo Colo es un equipo más maduro que en el campeonato pasado

Agregó que para lograr el título "debemos estar todos al cien por ciento".

Los albos jugarán este sábado ante Huachipato en Concepción.

Foto: Photosport Matías Zaldivia: Colo Colo es un equipo más maduro que en el campeonato pasado
Llévatelo:

En la antesala al trascendental duelo de Colo Colo ante Huachipato en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, el defensor argentino Matías Zaldivia conversó con Al Aire Libre en Cooperativa para analizar el presente "albo", la madurez del equipo y al elenco siderúrgico.

"Creo que hoy Colo Colo es un equipo más maduro que en el campeonato pasado. Después de Deportes Iquique nos propusimos un objetivo que eran ocho finales, de tratar ganarlas todas. Nos tocó perder con Deportes Temuco, pero de ahí en adelante hicimos las cosas muy bien y logramos todas las victorias", partió señalando el trasandino.

Agregó que "no creo que sea una revancha, porque es un equipo totalmente distinto con situaciones diferentes al campeonato pasado. Lo que pasó, pasó. Fueron errores que pudimos pulir y eso sirve de experiencia para otras situaciones", haciendo alusión a cómo perdieron el campeonato en la recta final a manos de Universidad de Chile.

La presión para el sábado

Sobre la presión de jugar el encuentro de este sábado expresó que "sabemos que tenemos un encuentro importante, pero el equipo está muy metido y tenemos claro que para lograr el objetivo de ser campeones todos debemos estar al cien por ciento".

Consultado por cómo juega el elenco de Talcahuano mencionó que "de mitad de cancha hacia delante son muy verticales, tienen jugadores muy desequilibrantes que si los dejas solos te pueden lastimar mucho".

Finalmente, se refirió al hecho de que los albos serán locales en el Estadio "Ester Roa" de la Región del Biobío: "Por lo que estuve escuchando, cerca de 20 mil personas habrá de Colo Colo. Vamos a jugar en otra cancha que no es la de Huachipato, pero va a ser un ambiente de visita más para ellos que para nosotros", sentenció.

Recordemos que desde las 17:30 horas (GMT 20:30) de este sábado, Colo Colo buscará bajar la estrella 32 ante Huachipato, duelo que será arbitrado por Julio Bascuñán y lo podrás escuchar junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa o seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.