Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia: La mejor forma de respaldar a Tapia es demostrarlo en la cancha

El zaguero contó que hubo una charla con el DT y que "se mostró muy fuerte".

Foto: Photosport Matías Zaldivia: La mejor forma de respaldar a Tapia es demostrarlo en la cancha
Llévatelo:

El zaguero de Colo Colo Matías Zaldivia aseguró que el plantel respalda al técnico Héctor Tapia, quien vivió una semana turbulenta, y que para ello necesitan demostrarle su apoyo con rendimiento en la cancha.

"Tenemos que mantenernos al margen de algunas cosas. La mejor forma de respaldar a Tapia es demostrarlo en cancha", señaló el futbolista argentino en relación a que el entrenador estuvo pendiendo de un hilo a comienzos de la semana. 

"Hoy tuvimos una charla en el entrenamiento y 'Tito' se mostró muy fuerte. Lo vemos bien, trabajando de gran manera para revertir este momento", agregó para luego señalar que el equipo quiere aprovechar los duelos restantes para sumar la mayor cantidad de puntos.

"Sabemos que estos cuatro partidos que nos quedan son importantes. Tenemos bajas clave en el equipo y lo estamos trabajando para conseguir un triunfo", sostuvo.

Además, Zaldivia aclaró que existen buenas relaciones con el director deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina: "Con él tenemos una buena relación. No ha cambiado nada desde que quedamos eliminados en la Copa Libertadores", detalló.

Colo Colo enfrenta este domingo a Audax Italiano desde las 17:30 horas (20:30 GMT).