Matías Zaldivia renovó su vínculo con Colo Colo hasta 2022

El defensa argentino lo anunció en sus redes sociales.

Matías Zaldivia renovó su vínculo con Colo Colo hasta 2022
Llévatelo:

El defensor argentino Matías Zaldivia cerró este miércoles su renovación de contrato con Colo Colo hasta 2022, y con mejoría en su salario, consolidándose así como uno de los referentes del último tiempo en la zaga del club, y quitándole una preocupación a Mario Salas en esa zona.

Así lo dio a conocer el propio jugador trasandino en sus redes sociales, con una fotografía del hecho y el mensaje: "Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!!
#2022".

Zaldivia llegó a Colo Colo en enero de 2016, transformánose en pieza clave de la última línea "alba", logrando el título de Copa Chile en aquel año, la Supercopa y el Torneo de Transición en 2017, y una nueva Supercopa en 2018.

Ahora, Zaldivia y su escuadra deberán concentrarse en la revancha de este jueves ante Deportes Puerto Montt, por Copa Chile, duelo que se disputará desde las las 20:00 horas (00:00 GMT) y en el que el "Cacique" debe ganar mínimo por dos goles para forzar los penales o por tres o más para vanzar directamente a la siguiente fase.

Aquel compromiso podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz de pertenecer a este club por 4 años mas! 🖋📔 Gracias @colocolooficial y gracias @aviossoccer por estar siempre conmigo!! Vamos por masss!!! #2022

Una publicación compartida por Mati Zaldivia (@matizaldivia) el 12 de Jun de 2019 a las 11:39 PDT