Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia: Tenemos un partido clave, pero no pensamos en salir campeón el domingo

El defensor aseguró que están enfocados en lograr el triunfo ante Curicó y llegar bien ante Huachipato.

Además, dijo que Esteban Paredes debe estar "siempre en cancha".

Foto: Photosport Matías Zaldivia: Tenemos un partido clave, pero no pensamos en salir campeón el domingo
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Matías Zaldivia enfrentó este miércoles a los medios en el Estadio Monumental y aseguró que tienen un duelo clave ante Curicó Unido, pero que no piensan en salir campeón el domingo ante los "torteros".

"El domingo tenemos un partido clave, pero en nuestras cabezas no está el salir campeón, sino en ganar. Si salimos campeones será por otros resultados y eso no lo manejamos nosotros. Queremos ganarle a Curicó y llegar tranquilos al duelo con Huachipato", manifestó Zaldivia.

Además, recordó el cierre del torneo pasado, donde Colo Colo desperdició su ventaja y perdió el título ante Universidad de Chile y comentó: "El campeonato pasado se nos escapó el título en una situación similar. No podemos volver a cometer esos errores. Esas cosas las dejamos en el pasado y estamos confiados de que el domingo vamos a ganar".

En cuanto al retorno de Esteban Paredes, que cumplió su sanción de dos fechas, el jugador expresó que "el 'Tanque' siempre debe estar dentro de la cancha. (Iván) Morales y (Octavio) Rivero lo hicieron espectacular en estos partidos, pero Esteban siempre debe jugar".

También alabó el buen presente de Rivero, expresando que "es importantísimo. Paredes se nos cayó dos fechas y gracias a él extrañamos poco al 'Tanque'. Me pone orgulloso, tuvo un momento malo y pudo salir adelante con la ayuda de todos".

Sobre el posible interés de clubes europeos por Morales, manifestó que "es algo normal porque Iván tiene grandes condiciones y es muy joven. Es normal que lo sigan desde Europa, pero él debe enfocarse en jugar en Colo Colo, en aprender de Paredes y Rivero, en agarrar experiencia y si le llega la hora de partir, bienvenido sea y bien por él".

"Lo único que quiero es levantar la copa, es mi objetivo ganar un torneo local y jugar la Copa Libertadores. Pero no sentiré que nos embarran el torneo con las polémicas, son cosas normales que pasan en el fútbol", sentenció el zaguero.

El duelo entre Colo Colo y Curicó Unido está pactado para el domingo 3 de diciembre en el Estadio Monumental, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT). Podrás seguir el encuentro junto a la gran cobertura de Al Aire Libre en Cooperativa y Cooperativa.cl.