Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Zaldivia tras su fallido traspaso: Tengo la cabeza puesta en Colo Colo

El zaguero argentino aseguró que está "tranquilo" y con la mente puesta en los encuentros que se vienen para los "albos".

Foto: Aton Chile Matías Zaldivia tras su fallido traspaso: Tengo la cabeza puesta en Colo Colo
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo, Matías Zaldivia, se mostró tranquilo luego de su fallido traspaso al Al Ahli de Arabia Saudita, a su llegada a nuestro país con el resto del plantel "albo" tras realizar la pretemporada en Argentina. 

En zaguero trasandino aseguró en el aeropuerto de Santiago que "yo estaba tranquilo, eso lo dejé en manos de mi representante y del club, así que tengo la cabeza puesta acá y la verdad es que estoy muy tranquilo".

Al ser consultado por la opción de nuevas ofertas del equipo que dirige Pablo Guede por su pase, Zaldivia dijo que "eso lo manejan ellos, yo trato de hacerme al margen, de entrenar, de seguir aportando con lo que pueda al equipo".

Otro de los que habló en el retorno del "Cacique" a nuestro país fue el volante Claudio Baeza, quien sí partirá al cuadro que dirige Pablo Guede. 

"Durante estos últimos años he hecho las cosas súper bien, por algo tuve un par de ofertas antes que me rechazaron. Esta se pudo dar y estoy muy contento, es mi primera experiencia en el extranjero", apuntó el mediocampista.

Fuerte pretemporada

Por su parte, Esteban Paredes señaló en relación a los trabajos realizados bajo el mando técnico de Mario Salas en Argentina que que "la pretemporada fue súper intensa, así trabaja Mario. Esperamos estar a la altura de los partidos que se nos vienen ahora".

Sobre cómo ha sido la relación con el "comandante" y sus colaboradores, el "Tanque" dijo que "ha habido una recepción muy buena, tanto de ellos hacia nosotros como de nosotros a ellos. Se está trabajando de buena manera".