Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maturana "cumplió un sueño de niño" al llegar a Colo Colo y denunció amenazas en su contra

En su presentación oficial, el refuerzo del Cacique aseguró que recibió mensajes, aunque no de los hinchas albos.

Foto: AtonChile Maturana "cumplió un sueño de niño" al llegar a Colo Colo y denunció amenazas en su contra
Llévatelo:

El reciente refuerzo de Colo Colo Nicolas Maturana fue presentado oficialmente este martes en el cuadro albo, asegurando que "cumplió un sueño de niño". Además, contó que recibió amenazas en su teléfono personal, aunque no de hinchas del equipo de Macul. 

"Soy hincha de Colo Colo desde niño y me voy a entregar el doble por este equipo. Mi familia es de Colo Colo, tengo muchos amigos de la Garra Blanca y desde chico que soy hincha", expuso el jugador en conferencia de prensa. 

"Es un sueño de niño venir y defender está camiseta. Quiero ser campeón acá, vengo con esa ilusión y quiero pelear la Copa Libertadores", agregó el futbolista. 

Respecto a su pasado en Universidad de Chile, club donde se formó como futbolista, apuntó: "Uno tiene que ser profesional en esta actividad. Si jugaba por la U tenía que dar lo máximo y estoy agradecido", dijo.

Respecto a los mensajes que recibió vía Whatsapp, contó: "Me llegaron mensajes por llegar, pero no me importa, tengo muchos amigos de Colo Colo así que estoy tranquilo".

Además, profundizó con una cuota de humor y contó que no eran hinchas albos los que enviaron los mensajes. "Me da lo mismo el tema. Me van a amenazar, está bien. Da lo mismo, voy a cambiar mi teléfono, me compraré un Iphone 8. Los mensajes no eran de los hinchas de Colo Colo, así que no se preocupen. No me dejo llevar por las amenazas", expresó. 

Maturana, además, se refirió a lo que pesó Pablo Guede en su decisión de recalar en Macul. "Voy a jugar donde él me ponga. El me va a sacar el mejor rendimiento, lo tengo claro. Es un técnico que me conoce. Que me sacó el mejor rodaje jugando en Chile", apuntó.

Finalmente, valoró compartir camerín con Jorge Valdivia: "Le va a hacer muy bien al equipo. Estoy feliz y emocionado de jugar con un jugador de esa calidad", sentenció.