Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Donoso, ex jugador de Colo Colo: Valdivia tiene que estar frente a la UC de Ecuador

"Papelucho" está asesorando a los "albos" en su estadía en Quito.

Foto: Photosport Mauricio Donoso, ex jugador de Colo Colo: Valdivia tiene que estar frente a la UC de Ecuador
Llévatelo:

El ex futbolista y volante de Colo Colo Mauricio Donoso, quien es parte de la delegación del "cacique" como asesor de Mario Salas, se refirió a las posibilidades de los "albos" frente a Universidad Católica de Ecuador en Copa Sudamericana y aseguró Jorge Valdivia debe estar presente en el compromiso.

"Jorge es un genio, tiene que estar siempre, aunque esté 20 o 10 minutos y ojalá mañana (martes) pueda estar los minutos que le dé Mario y pueda hacer un buen partido", dijo el "Papelucho" a Rodrigo Gómez, nuestro enviado especial en Al Aire Libre en Cooperativa en Quito.

Donoso, ex jugador de Deportivo Quito, agregó sobre el trámite del compromiso que "Colo Colo tiene un muy buen equipo y que está jugando bien, a Mario Salas lo conozco hace mucho tiempo y creo que tienen grandes chances".

"Van a jugar con un equipo difícil y con una cancha pesada, pero creo que si lo saben plantear se pueden llevar un buen resultado. A la altura hay que perderle el miedo, creo que a nosotros (chilenos) no nos perjudica mucho, porque tenemos ciudades en altura. Creo que el partido no va a pasar por ahí", finalizó.