Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Maxi Falcón: Nos sentimos preparados mental y físicamente para lo que viene

En el plantel albo ya palpitan la recta final del Campeonato Nacional.

Maxi Falcón: Nos sentimos preparados mental y físicamente para lo que viene
Llévatelo:

El defensor de Colo Colo Maximiliano Falcón comentó el momento que vive el cuadro albo en el Campeonato Nacional, y aseguró que el plantel está mental y físicamente preparado para afrontar la recta final del torneo que lidera con apenas dos puntos de ventaja sobre Universidad Católica.

"Lo hemos demostrado con el correr del año. No siempre estuvimos punteros, pero partido a partido siempre hemos salido a buscar los resultados, y física y mentalmente nos sentimos preparados para lo que se viene", dijo Falcón en conferencia de prensa.

"Mentalmente estamos muy bien, porque ganar te da confianza y cuando nos ha tocado perder puntos, seguimos unidos y fuertes, porque sabemos que eso se supera trabajando y corrigiendo errores, y ahí destacó al plantel por no quebrarse en momentos difíciles", añadió.

Falcón resaltó que el fin de semana sin fútbol le sirvió al equipo para celebrar la obtención de la Copa Chile y para recargar energías de cara a los ocho partidos que restan.

"Cuando vienen partidos seguidos, es bueno limpiar la cabeza celebrando algo que se consiguió con mucho esfuerzo. Pero ya eso quedó atrás y el grupo volvió con todo, entrenando al 101 por ciento y metidos en el partido que viene. Estamos preparados para el miércoles y mentalizados en sacar los tres puntos", expresó.

"Este año nos comprometimos a pelear todos los título y eso te llena de confianza, ya se cumplió uno y ahora vamos por el Campeonato. Estamos todos comprometidos con el objetivo grupal", añadió.

En relación a la escasa ventaja que tienen sobre sus escoltas, Falcón comentó que "cada punto será muy importante. Nosotros saldremos a proponer, y siempre sacar a los tres puntos, pero seguramente esto se resolverá más adelante".