Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Maximiliano Falcón: Jugar contra U. Católica es duro y si es por la Supercopa le da un sabor extra

El defensa uruguayo habló con la prensa tras el regreso de Colo Colo desde Argentina.

Maximiliano Falcón: Jugar contra U. Católica es duro y si es por la Supercopa le da un sabor extra
Llévatelo:

El uruguayo Maximiliano Falcón, defensa de Colo Colo, anticipó el duelo contra Universidad Católica por la Supercopa y afirmó que tiene un "sabor extra" el jugar ante lo Cruzados por un título importante.

"Jugar contra Católica es duro, es lindo, y cuando se juega algo como la Supercopa, le da un sabor extra", señaló el zaguero a la prensa, en la llegada de Colo Colo tras regresar de Argentina.

Falcón también habló sobre el trabajo realizado en la pretemporada y sostuvo que fue positiva, porque no "no hubo lesiones, el estilo de juego que tuvimos el año pasado lo pudimos seguir manteniendo y la gente que llegó se acopló rapidísimo".

Además, afirmó que su compañero en la zaga, el argentino Emiliano Amor, ya está recuperado, pero será decisión del técnico si jugará con los cruzados el domingo en Concepción.

"Emiliano ya se recuperó, creo que va a llegar, será decisión del técnico, lo veo bien, entrenó con todo el plantel", sentenció.

La Supercopa entre Colo Colo y la UC está programada para el domingo a las 19:00 horas en el "Ester Roa" y lo podrás seguir en todas nuestras plataformas.