Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Maximiliano Falcón: Mi objetivo es poner a Colo Colo donde debe estar

El defensor fue presentado como flamante refuerzo albo.

Maximiliano Falcón: Mi objetivo es poner a Colo Colo donde debe estar
Llévatelo:

En su presentación como flamante jugador de Colo Colo, el defensor uruguayo Maximiliano Falcón expresó su satisfacción por haber llegado a la tienda alba y comentó su deseo de hacer las cosas bien en las canchas para poner al conjunto popular en el sitial que se merece.

"Es un desafío lindo venir a Colo Colo, y lo tomo como eso, como un desafío, no como una amenaza. El club que tiene la mayor hinchada de Chile, y desde antes de llegar acá he recibido mucho cariño y obviamente quiero darle una alegría a esa gente, y eso pasa por poner a Colo Colo donde debe estar", dijo Falcón en conferencia de prensa.

Sobre sus cualidades como jugador, Falcón aseguró ser "un zaguero rápido, me gusta mucho salir al ataque, romper líneas, con pases o en conducción. No soy muy alto, pero tengo buen juego aéreo".

Falcón contó también que se pone objetivos concretos en su arribo a Macul: "Antes soñaba en grande, y quería llegar a Europa, pero me he planteado metas cortas, y eso pasa por tratar de ayudar al equipo", expresó el charrúa, quien ya tomó contacto con el técnico Gustavo Quinteros.

"Estuve hablando con Gustavo y estaba muy contento de que llegara. Me dijo que juegue tranquilo cuando me toque y esa cuota de confianza yo creo que suma mucho. A partir de mañana ya estoy a la orden del cuerpo técnico", dijo.