Maximiliano Falcón: Yo quiero ir a Colo Colo, solo falta el acuerdo económico

El defensor uruguayo se refirió a su posible traspaso hacia el "cacique".

Foto: Archivo Maximiliano Falcón: Yo quiero ir a Colo Colo, solo falta el acuerdo económico
Llévatelo:

El jugador uruguayo de Rentistas, Maximiliano Falcón, se refirió la noche de este lunes al interés de Colo Colo en su fichaje, asegurando que quiere venir a Chile y que "solo falta el acuerdo económico" entre ambos clubes. 

En diálogo con DirecTV, el defensor central comentó: "Yo quiero ir a Colo Colo, solo falta el acuerdo económico. Gustavo Quinteros y Marcelo Espina ya hablaron conmigo, quieren que vaya y pueda ayudar al club". 

"Marcelo Espina me dijo que confiaba en mí, que yo podía ayudar a Colo Colo. Quieren cerrar el fichaje antes del sábado, para poder estar disponible", remarcó. 

Del mismo modo, apuntó que: "Yo creo que no habrá problemas para salir de Rentistas. Sólo queda que acuerden las negociaciones y yo poder viajar a Chile". 

Respecto a sus características de juego, Falcón destacó que: "Soy un zaguero de buen juego aéreo. Puedo jugar como defensor central por derecha o izquierda, no tengo problemas, donde me toque jugar quiero sumar en Colo Colo. Destaco de mí la velocidad y el juego aéreo. No es concreto, pero se habla de un contrato por tres años".