Mayne-Nicholls fue aprobado como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro

La propuesta del timonel de Colo Colo, Aníbal Mosa, fue aceptada por la mesa de la concesionaria, que deberá ser ratificada en la junta del próximo 26 de junio.

Foto: Aton Chile Mayne-Nicholls fue aprobado como vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro
Llévatelo:

El directorio de Blanco y Negro aprobó este viernes el cargo de vicepresidente ejecutivo para Harold Mayne-Nicholls, propuesta que nació de parte del timonel de Colo Colo, Aníbal Mosa. 

El ex presidente de la ANFP recibirá una renta mensual de 15 millones de pesos en su nuevo cargo, el que deberá ser ratifcado en la próxima junta de directorio del 26 de junio.

Al respecto, el presidente de los "albos" afirmó que en la reunión de este viernes "tratamos el tema de la vicepresidencia ejecutiva y estamos todos de acuerdo con la llegada de Harold, todo el directorio está de acuerdo unánimemente que participe en la vicepresidencia ejecutiva".

"Lo importante es que todos los directores están contentos con la figura de Harold, hay unanimidad en cuanto a lo que significa él, su experiencia y el aporte que puede ser para Colo Colo. Tuvimos una conversación muy agradable en la reunión de directorio y esperamos que se mantengan así las cosas", agregó.

De todas formas, Mosa reconoce que "de manera formal todavía no podemos decir que Harold es el vicepresidente ejecutivo de Colo Colo, pero sí hay un consenso en cuanto a la persona, al puesto, a la remuneración y al trabajo que él va a desarrollar".

"Es algo que esperamos formalizar después de algunas reuniones la próxima semana, vamos a generar un espacio de conversación. Hay algunos directores que quieren hacer algunos aportes en cuanto a las funciones y nosotros estamos completamente abiertos para que eso ocurra", apuntó.