Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mayne-Nicholls: La ANFP suspendió el partido, no entendemos cómo eso nos puede acarrear un castigo

El dirigente refutó los dichos de Pablo Milad.

Mayne-Nicholls: La ANFP suspendió el partido, no entendemos cómo eso nos puede acarrear un castigo
Llévatelo:

El vicepresdente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, se mostró sorprendido por las palabras de Pablo Milad, presidente de la ANFP, quien dijo que evaluarán la posibilidad de castigar a Colo Colo por la suspensión del partido que debían jugar el sábado ante Deportes Antofagasta.

"Colo Colo no jugó el partido el sábado porque la ANFP procedió a suspenderlo. En el primer párrafo del comunicado que ellos publicaron en su web oficial dice claramente que ellos determinaron suspender el encuentro", arrancó el dirigente.

"Nosotros no teníamos ningún problema en jugar el partido, pero si nos impiden hacerlo no se puede jugar. Hay una contradicción muy grande entre lo que se dijo hoy y lo que comunicaron el sábado. Es dífícil entender como una suspensión de ellos nos puede acarrear a nosotros una sanción", agregó Mayne-Nicholls. 

En esa misma línea, el ex presidente de la ANFP, enfatizó: "Colo Colo no puede suspender el partido,, esa potestad la tienen el ábitro y la ANFP. Cómo es posible que una suspensión de ellos mismos nos acarree una sanción. Nosotros cumplimos con todos los protocolos y estábamos listos para jugar. Si el presidente quiere llever esto al Tribunal de Disciplina ahí mostraremos todos los antecedentes".

Por otro lado, el director deportivo de los albos, Marcelo Espina, aclaró que "nosotros nunca solicitamos la suspensiòn del partido, sino que el cambio de horario. En las comisiones hubo un acuerdo en que cualquier equipo que jugara una copa internacional podía modificar el horario del partido. Nos negaron esa posibilidad. Buscábamos darle más descanso a los jugadores".

"La planificación del regreso desde Brasil estaba lista desde antes de saber el horario del encuentro ante Deportes Antofagasta", agregó Espina.

Finalmente, explicó por qué los jugadores visitantes ni siquiera bajaron del bus. "Lamento lo que vivió Antofagasta, ellos no tienen culpa de que alguien de nuestra delagación tuviera Covid-19. Ellos no bajaron del bus porque el protocolo dice que si hay un caso positivo, el equipo visitante debe permanecer ahí hasta que se aclare la situación", cerró.