Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mayne-Nicholls y cita con Pellegrini: No fue reunión, nos tomamos un café por nuestra amistad

El vicepresidente de Colo Colo se refirió a la junta con el ingeniero.

Foto: Archivo Mayne-Nicholls y cita con Pellegrini: No fue reunión, nos tomamos un café por nuestra amistad
Llévatelo:

El vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que fue real la cita con Manuel Pellegrini, pero que no tuvo nada que ver con algo laboral, pues se tomaron un café por los más de 30 años de amistad que los une

"No fue una reunión, yo tengo una amistad de más de 30 años con él y habíamos quedado en tomarnos un café y las circunstancias hizo que fuera así", apuntó en Cochambamba.

"Estuve con el China, en Inglaterra, en Villareal... Alguien tomó una fotografía y todos empezaron a pasarse películas", agregó el ex mandamás de la ANFP.

Respecto a la llegada de un nuevo entrenador, sin incluir a Pellegrini entre las opciones, aseguró que "vamos a intentar hacerlo rápido, pero no estamos ni desesperados ni dispuestos a tomar decisiones apresuradas que después nos hagan pensar que nos equivocamos". 

Asimismo, confirmó que Gustavo Alfaro se bajó y que Luiz Felipe Scolari sigue entre los candidatos. "Alfaro informó que no estaba en condiciones. Scolari sigue estando entre las opciones", dijo escueto al respecto. 

Sobre el debut de Colo Colo de este miércoles en la Copa Libertadores de América ante Jorge Wilstermann, Mayne-Nicholls aseguró que "estamos recién asimilando los cambios de la semana pasada. Lo bueno es que el plantel se ve muy tranquilo. Esperando tener una muy buena presentación. Es sumamente importante partir bien, ayuda. Ojalá sea el inicio de un camino positivo".

"En el último partido jugamos bastante mejor que en Curicó. No logramos el triunfo, pero quedó una sensación de mejoría en el rendimiento del equipo", complementó. 

Colo Colo debutará este miércoles a las 19:15 horas (22:15 GMT) en Cochabamba ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores de América 2020.