Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mayne-Nicholls y fichajes en Colo Colo: No vamos a ser un equipo estelar, sí responsable

El vicepresidente de Blanco y Negro aseguró que habrá austeridad a la hora de contratar nuevos jugadores para la próxima temporada.

Foto: Aton Chile Mayne-Nicholls y fichajes en Colo Colo: No vamos a ser un equipo estelar, sí responsable
Llévatelo:

El vicepresidente de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls, aseguró que Colo Colo será austero a la hora de contratar nuevos fichajes para la próxima temporada, luego de que se definiera un presupuesto cercano a los tres millones de dólares para el 2020. 

Al respecto, el directivo dijo que "prefiero saber que quizás no vamos a ser un equipo ultra estelar, pero sí vamos a ser un equipo ultra responsable. Entiendo que eso algunos no lo entiendan, pero hay que comprender que es la filosofía que tiene que regir a las organizaciones".

"A mí me encantaría traer a lo mejor de lo mejor, a quién no; pero al final también hay que pagarles. Yo estoy seguro que Mario (Salas) está cien por ciento de acuerdo, específicamente no se le ha hablado, pero estoy seguro. Porque cuando a un jugador no se le paga, el que más resiente eso es el técnico que tiene que enfrentar a los jugadores día a día", añadió.

El ex presidente de la ANFP a su vez tuvo palabras para las declaraciones de Jorge Valdivia, quien afirmó que mientras no negocien su renovación en los "albos" escuchará ofertas de otros clubes, asegurando que eso "no es presión". 

"Esas declaraciones no dan ni para presión. Presión era cuando (Julio) Montero Castillo le metía un planchazo al 'Tito' (Alberto) Fouillioux, eso es presión. Esto son solo declaraciones. Se habrá entretenido declarando y está bien, es parte del juego", indicó.