Mayne-Nicholls y valor de las entradas: Cometimos un error, no tuvimos el aforo que nos hubiera gustado

El vicepresidente de Colo Colo lamentó la baja de asistencia para el clásico ante la UC.

Foto: Photosport Mayne-Nicholls y valor de las entradas: Cometimos un error, no tuvimos el aforo que nos hubiera gustado
Llévatelo:

El vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, lamentó la baja de la venta de entradas para el clásico que se juega esta tarde ante Universidad Católica en el Estadio Monumental. Para el directivo se "cometió un error" ya que no tuvieron el aforo que esperaban. 

En su llegada al recinto de Macul, comentó que: "La verdad es una lástima la poca cantidad de público de hoy. Parece que cometimos un error, no tenemos el aforo que nos hubiera gustado". 

"Tuvimos que haber echo un análisis más profundo sobre los boletos. A aquellos que se sintieron perjudicados por el tema de las entradas, les pedimos disculpas", agregó. 

Además, Mayne-Nicholls se refirió a la medida que privó a los hinchas de la UC asistir al encuentro, apuntando que: "No es una buena medida a mi juicio. Es un espectáculo que merece estar repleto de hinchas de ambos equipos. No estoy de acuerdo, pero es una medida que se toma por otros medios". 

Por último, se refirió al cometido de Mario Salas en la banca de los albos, comentando que: "No creo que nadie esté contento por llevar solo tres puntos en el torneo. Satisfechos estamos con el título de Copa Chile, pero nos gustaría mejorar en este escenario".