Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Medio italiano aseguró que Iván Morales está en la mira de Inter de Milán

El equipo lombardo está siguiendo los pasos del joven ariete de Colo Colo.

Otros clubes de Alemania también están interesados por el jugador de 18 años.

Foto: Photosport Medio italiano aseguró que Iván Morales está en la mira de Inter de Milán
Llévatelo:

Iván Morales, delantero y joven promesa de Colo Colo, despertó el interés de varios clubes en Europa y en especial de uno de los grandes de Italia.

Según informó el sitio especializado en fichajes, Calciomercato, los ojeadores de Inter de Milán están siguiendo los pasos del ariete, quien ha marcado tres goles en cinco partidos del Torneo de Transición.

Cabe resaltar que no solo el club lombardo tiene en la mira al jugado. Según el mismo medio, los clubes alemanes Borussia Monchengladbach y Colonia también están observando al jugador.

Morales, de 18 años, tiene un contrato hasta 2022 con los "albos" y su claúsula de rescisión es por cinco millones de dólares.