Medios peruanos calificaron como "cuestionable" el análisis de Salas sobre Costa en la selección

El ariete "albo" jugó sus dos primeros partidos con el elenco "incaico".

Foto: EFE Medios peruanos calificaron como "cuestionable" el análisis de Salas sobre Costa en la selección
Llévatelo:

Una gran controversia generaron en Perú los comentarios del director técnico de Colo Colo, Mario Salas, sobre la participación de su pupilo Gabriel Costa en la selección peruana, en la cual jugó sus dos primeros partidos ante Ecuador y Brasil, en la reciente doble fecha FIFA.

Salas, en conferencia de prensa durante este jueves en el Estadio Monumental, aseguró que "no vi el partido (de Costa en su selección), sé que fue titular, sé los minutos que jugó, pero no lo vi".

Esto no fue bien tomando por la prensa de aquel país. De hecho, el diario digital Trome calificó como "cuestionable" la declaración del "Comandante" sobre el uruguayo-peruano. Por su parte, El Bocón y RPP Noticias aseguraron que fue "sorpresivo" el comentario de Salas.

Cabe destacar que, Costa jugó 45 minutos con Perú en la derrota por 1-0 frente a los ecuatorianos del pasado jueves y 71' en la victoria por el mismo marcador ante el "Scratch" de este martes, siendo valorado por los medios "incaicos" por su desempeño y actitud, en su debut con el combinado nacional.