Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Michael Ríos se rompió el tendón de Aquiles en el partido de Colo Colo y O'Higgins

El volante cayó mal luego de un salto al intentar contener un balón en el área rival.

Foto: Agencia UNO Michael Ríos se rompió el tendón de Aquiles en el partido de Colo Colo y O'Higgins
Llévatelo:

Colo Colo recibió un golpe en su duelo con O'Higgins en Rancagua este sábado en la fecha 13 del Torneo de Apertura. El volante Michael Ríos tuvo que ser trasladado en camilla luego de una fuerte lesión en uno de sus pies cuando corría el minuto 22 del primer tiempo.

El jugador de de 31 años intentó dominar una pelota en el vértice del área contraria con el pecho y para ello dio un salto. Tras el rechazo, Ríos intentó reincorporarse con el pie izquierdo, el cual se torció de forma externa.

Según la información de Al Aire Libre en Cooperativa, el colocolino, que pidió asistencia inmediata con notorios gestos de dolor, tiene una rotura del tendón de Aquiles.

Como antecedente, Charles Aránguiz fue afectado por la misma condición a mediados de agosto de 2015, y tuvo un tiempo de recuperación cercano a los ocho meses.