Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Herrera y opción de dirigir a Colo Colo: Es un equipo importante y no lo descarto

El mexicano de todas formas dijo que está a gusto en América.

Foto: Photosport Miguel Herrera y opción de dirigir a Colo Colo: Es un equipo importante y no lo descarto
Llévatelo:

El destacado entrenador mexicano Miguel "Piojo" Herrera se refirió a una posibilidad de dirigir en Colo Colo y sostuvo que le seduce la idea, pero que actualmente se encuentra cómodo en su actual club América.

"Hay equipos muy buenos en Chile, obviamente que si me das a elegir. pensaría en el más emblemático, que es Colo Colo. Sabemos que hay clubes especiales en el mundo del fútbol y en la liga chilena Colo Colo es un equipo importante, pero no descartamos ninguna posibilidad, por ahora estoy bien en México", señaló el estratega en conversación con En Cancha.

Además, señaló que "siempre están las puertas abiertas para dirigir en el extranjero, si bien me siento a gusto en el América, club en el que trabajo actualmente, no descarto nada a futuro".

Colo Colo se mantiene sin DT tras la salida de Mario Salas en febrero pasado y la búsqueda de su reemplazante se ha dilatado, primero por la negativa de sus primeras opciones, entre ellos el brasileño Luiz Felipe Scolari, y ahora por la detención del fútbol por el coronavirus.

Durante esta jornada, apareció una nueva posibilidad y se trata del argentino Silvio Rudman, quien tuvo pasos por México y Venezuela.