Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Pinto: Quiero demostrar que soy una buena opción para el arco de Colo Colo

El potero se refirió a sus ganas de quedarse con el puesto.

Foto: Archivo Miguel Pinto: Quiero demostrar que soy una buena opción para el arco de Colo Colo
Llévatelo:

El potero de Colo Colo Miguel Pinto advirtió que quiere ganarse el puesto de titular en el Cacique, un lugar que hoy está reservado para Bryan Cortés, pero que, según las palabras del ex Universidad de Chile no la tendrá fácil para sostenerlo.

"Me sentía muy bien, me sentía con las ganas de seguir trabajando para ser una opción: venía la Copa Chile, Copa Libertadores y partidos del Campeonato Nacional con un calendario más apretado, dándome la posibilidad de jugar, pero pasó lo de la pandemia", dijo el mundialista en Sudáfrica 2010 a Todos Somos Técnicos de CDF.

"Estoy con unas ganas tremendas en lo personal de volver y de demostrar que soy una opción totalmente buena para el arco de Colo Colo. En lo personal, vuelvo con muchas ganas para hacer lo que me gusta, que es estar bajo el arco", agregó.

Ad portas de volver a los entrenamentos, contó que el plantel, pese al conflicto con la dirigenci, estab "haciendo los trabajos con seguimiento de parte del cuerpo técnico. Tienen nuestra confianza. Todos queremos llegar en la mejor forma posible para afrontar lo que se viene. No sé si estamos más atrasados, pero hay otros equipos que han mantenido comunicación y a ellos se les va a hacer más fácil ver sus cargas, no perderán ese tiempo".

"Es difícil, sobre todo para los porteros, pero todos han perdido lo que es el ritmo de partido, lo que es la intensidad, más allá de que físicamente se exija en la casa, no es lo mismo que estar sometido a la presión de un partido, esas cosas influyen", agregó el experimentado jugador.