Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Pinto: "Salir campeón con Colo Colo causa la mejor expectativa"

El arquero del "Cacique" enfrentará a su ex equipo, Universidad de Chile.

Foto: Photosport Miguel Pinto: "Salir campeón con Colo Colo causa la mejor expectativa"
Llévatelo:

El arquero de Colo Colo Miguel Pinto mostró altas expectativas de cara a la primera final que enfrentará en el "Cacique", precisamente ante el equipo en que se formó, Universidad de Chile.

Para Pinto, "una final siempre va a ser especial" y en esa línea postuló que en la Copa Chile, "salir campeón con Colo Colo causa la mejor expectativa". 

Luego reiteró que "es una final, obviamente es especial. Vamos a hacer lo posible", para recordar que "tengo compañeros en todo Chile, cuando juego con diferentes equipos me encuentro con compañeros" al ser consultado si es que se encontrará con conocidos en el partido ante los azules.

Colo Colo viajó a Temuco para el partido del miércoles ante la U por la final de Copa Chile, que se jugará desde las 18:30 horas (21:30 GMT) en el "Germán Becker".