Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce: Sé que existe interés de Colo Colo por Valenzuela, pero no si se concretará

El jugador de 24 años tiene contrato por cuatro años en Huachipato.

El técnico "acerero" ha declarado que es parte clave del esquema del equipo.

Foto: Agencia UNO Miguel Ponce: Sé que existe interés de Colo Colo por Valenzuela, pero no si se concretará
Llévatelo:

Cesar Valenzuela, jugador formado en las inferiores de Palestino, con un paso por el fútbol europeo y actual futbolista de Huachipato es del interés de Colo Colo para contar con el jugador, en una situación que reconoció el DT de los "acereros", Miguel Ponce.

Valenzuela es del gusto del técnico, Pablo Guede, que de manera publica ha declarado que le gustaría tener al futbolista en su equipo, ya que lo dirigió en Palestino.

"Sé que existe interés de Colo Colo por Cesar, pero no tengo información de si se concretará, lo mismo con el caso de Angelo Sagal", recalcó el estratego del cuadro de Talcahuano.

El técnico del equipo siderúrgico está en desacuerdo con una posible partida de sus jugadores, por lo que dijo que "con ellos hemos recorrido un camino difícil. Empezar de cero es complicado, pero somos concientes de que el club está para eso, uno de los proyectos de la institución consiste en vender jugadores".

Colo Colo solicitó al cuadro "acerero" la transferencia del jugador, a lo que Huachipato se negó, ya que las ofertas fueron muy bajas.

El jugador de 24 años está contratado por cuatro años y Miguel Ponce ha declarado que es parte clave del esquema del equipo.

A pesar de que el "campeón del sur" no hizo un buen campeonato, Valenzuela fue un jugador clave para salir del fondo de la tabla, además de ser uno de los máximos asistentes del Torneo de Apertura.