Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Riffo y su relación con Héctor Tapia: Solo se terminó un ciclo, no hubo un quiebre

El ahora entrenador de Iquique adelantó su reencuentro con el DT de Colo Colo.

Miguel Riffo y su relación con Héctor Tapia: Solo se terminó un ciclo, no hubo un quiebre
Llévatelo:

El técnico de Deportes Iquique, Miguel Riffo, se refirió a su relación con Héctor Tapia, entrenador de Colo Colo, con quien se reencontrará este viernes en el duelo entre ambos equipos por la 13ª fecha del Campeonato Nacional, en el Estadio Monumental.

En diálogo con El Mercurio, el ex defensor explicó que jamás hubo un quiebre en su relación con el otrora delantero y argumentó que se separó de Tapia solo porque se terminó un ciclo.

"Tengo un cariño especial por Héctor y su cuerpo técnico. Será grato reencontrarme con ellos: compartimos mucho y logramos cosas importantes juntos", señaló Riffo.

"Cuando los procesos finalizan, a nivel mediático se agrandan o se dicen cosas que no son. Cuando terminó ese ciclo quedó ahí, no hubo ningún problema", agregó.

"Se terminó un ciclo, bueno, y eso fue todo. No hay un quiebre. En la vida uno vive distintos ciclos, distintas etapas, algunos procesos terminan y otros comienzan. Ahora estoy contento en Iquique, es lo que me tiene enfocado", añadió.

"¿Si le daré un abrazo? Sin duda que será así. Somos profesionales y cada uno tiene sus responsabilidades. Será un partido entretenido. Conocemos bien a Colo Colo; hemos trabajado todas las variantes para imponernos y poder ganar", completó.